mobiPad

mobiPad (S60 3rd) 1.0

Controla tu móvil con un wiimote vía Bluetooth

Así es, por fin vas a poder usar un mando como dios manda para jugar a videojuegos desde el móvil, usando el mando Wiimote de tu consola Wii gracias a la conexión bluetooth de tu móvil, ¿suena raro, verdad? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Así es, por fin vas a poder usar un mando como dios manda para jugar a videojuegos desde el móvil, usando el mando Wiimote de tu consola Wii gracias a la conexión bluetooth de tu móvil, ¿suena raro, verdad?

mobiPad es un controlador bluetooth que permite la conexión del mando wiimote al móvil, y así poder disfrutar de sus videojuegos como nunca. ¿Será ése el futuro de los juegos en el móvil? Habrá que probarlo.

Ya teníamos a WiiConnect que permitía sincroniza los acelerómetros del móvil Nokia N95 y el Wiimote, algo audaz pero poco eficaz. En mobiPad se hace vía Bluetooth, y funciona; podrás controlar Symbian desde el Wiimote. Ahora que se ha lanzado la plataforma N-Gage, ¿os imagináis un móvil de la serie N de Nokia conectado al televisor y mobiPad para jugar con el wiimote?

mobiPad

Descargar

mobiPad (S60 3rd) 1.0

— Opinión usuarios — sobre mobiPad

  • edumm1

    por edumm1

    "Aclaración al comentario de _Nemo"

    Para _Nemo... el control de Nintendo Wii usa Bluetooth al igual que el del Sony PS3, Definitivamente debes buscar mas an... Más.

    analizado el 14 de abril de 2012

  • _Nemo

    por _Nemo

    "Controla tu móvil con un wiimote vía Bluetooth"

    Antes de escribir una opinion en una página tan prestigiosa como es Softonic, deberían informase del software, pero sobr... Más.

    analizado el 16 de diciembre de 2010

  • rafitavideo

    por rafitavideo

    "Wiimote Y bluetooth"

    Apuntar al que opinó antes, que los mandos de la Wii trabajan sólo con Bluetooth y que la consola Wii dispone de un módu... Más.

    analizado el 30 de agosto de 2010